¿Quién es José Martínez Raya?

José Martínez Raya, durante el Congreso del EPP en Madrid (2015)
José Martínez Raya, durante el Congreso del EPP en Madrid (2015)

¿Quien es José Martínez Raya?

Soy José Martínez Raya  y nací en Tarragona hace 31 años, en el lejano 1986. Soy graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Internacional de La Rioja. Durante los últimos años, he compaginado mis estudios con mi carrera profesional en el sector petroquímico, en el cual acumulo 12 años de experiencia laboral.

Hablo Español y Catalán como lenguas nativas. También hablo Inglés, con un título de First Certificate y preparándome actualmente el Advanced (C1). También entiendo y soy capaz de comunicarme en Francés en un nivel básico.

¿Qué me gusta?

José Martínez Raya, en Montréal (Canadá)
José Martínez Raya, en Montréal (Canadá)

En mi escaso tiempo libre, me gusta viajar y conocer nuevos rincones, nuevas culturas, y gente nueva. En los últimos años he viajado por varias ciudades de Europa (Londres, Berlín, París, Varsovia, Budapest, Praga, Ginebra, Florencia, etc…) y algunas de Norteamérica (Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Toronto, Montréal, Ottawa).

Otra de mis aficiones son los coches y las motos; en general todo lo que tenga gasolina. Me encantan los coches clásicos: actualmente estoy restaurando un Seat 131 de 1977: el mismo modelo en el que crecí.

Pero mi gran pasión es la política, a la cual disfruto dedicándolas incontables horas. Llegando incluso de estudiar la carrera de Ciencias Políticas, la cual he finalizado recientemente.

¿Que hago en política?

Con el Presidente Mariano Rajoy, durante la campaña de las Municipales de 2015
Con el Presidente Mariano Rajoy, durante la campaña de las Municipales de 2015

Milito en el Partido Popular de Tarragona, partido que mejor representa mis valores e ideas liberal-conservadoras. En él tengo la oportunidad y el honor de ejercer varias responsabilidades.

Tuve el honor de presentarme a las elecciones municipales de 2015 en Vila-seca, en el puesto número 3. Lamentablemente no obtuve el acta de concejal, pero ello no me desanima a seguir trabajando en aportar todo lo que pueda para mejorar la vida de nuestros vecinos.

¿De qué hablo en este blog?

Mi intención es aportar mi punto de vista liberal-conservador tanto a asuntos de actualidad local, nacional o internacional. Pero este blog no es cerrado: hablaré de cualquier tema relacionado con política en el cual pueda aportar mi granito de arena con todo lo que he ido aprendiendo (y me falta por aprender) a lo largo de los años

¿Dónde podéis encontrarme?

Me gusta participar en las redes sociales, donde me podréis encontrar con facilidad. Os invito a seguirme en Facebook (José Martínez Raya) y en Twitter (@jmartinezraya). También estoy en LinkedIn. Si lo preferís, podéis contactarme por este formulario de contacto.